.

.

segunda-feira, 22 de abril de 2013

3ª TravelWeek São Paulo





3ª TravelWeek São Paulo  llega a su fin con cifras récord


Evento tuvo su edición más grande, con 2.000 visitantes, 22 mil reuniones y 580 expositores

São Paulo, abril de 2013 - La tercera edición de Sao Paulo Travelweek registrado cifras récord, consolidando el evento como una referencia para el sector turístico con un alto nivel en Brasil. Organizado por la empresaria Carolina Pérez, la exposición anual reúne a los mejores proveedores de viajes únicos y en 2013, registró un crecimiento del 20% en el número de expositores. La feria contó con la participación de 580 empresas nacionales e internacionales, que representan nombres del mundo más deseables de los hoteles, los servicios, el transporte, las compras, y los destinos turísticos.

Entre los días 16 y 19 de abril, de 2000 personas, entre expositores, profesionales de la industria y los invitados estaban en el Pabellón de la Bienal en el Parque Ibirapuera de Sao Paulo. Promover la creación de redes entre las marcas, también se registraron 22.000 reuniones con combinación de intereses entre los expositores - una plataforma eficiente de productos enfocados en negocios y experiencias únicas, que reúne a proveedores de Asia, Oceanía, Medio Oriente, Brasil, Europa, América del del Norte, América central y América del Sur

"Veo un mayor interés en el mundo en nuestro mercado y el creciente compromiso de las agencias que cada vez más valor generado por el evento de networking. El Travelweek Sao Paulo trajo y sigue trayendo nuevos productos cada año. En nuestra tercera edición podemos ver los frutos de ese trabajo, con la profundización de las relaciones que generan negocio ", dice Carolina Perez.

En octubre, el evento amplía su presencia en el país y tendrá su primera edición en Río de Janeiro, entre el 23 y el 25 en el Copacabana Palace Hotel.
MktMix Assessoria de Comunicação - Martina Carli


Carolina Perez     






Nenhum comentário:

Postar um comentário