.

.

quinta-feira, 21 de fevereiro de 2013

CASA BRANCA – Minas Gerais




CASA BRANCA – Minas Gerais

Fotos y Texto: Paulo Tesserolli  - Director Paulinho Dive Travel y VISON /Presidente capitulo Rio de Janeiro – Brasil


Para  aquellos que están buscando un lugar con hermosas montañas  de la región metropolitana de Belo Horizonte, una buena  opción  es  ir a Casa Branca.


       
en medio de la carretera en un muy buen estado de conservación, pero sinuosíssima  y con paisajes impresionantes.




           
Casa Blanca es una ciudad situada en un valle en la región de la montaña  al sur de Belo Horizonte, que rodea  el  Parque Estadual da Serra do Rola Moça, distrito de Brumadinho.


      
Lugar ideal para los amantes de la naturaleza, descansar  y  disfrutar de la cocina  Mineira. Como curiosidad, el nombre de la Casa Blanca se originó debido a que la primera casa que se construyó en la ciudad era blanca, donde permaneció durante años.
El Parque Estadual da Serra do Rola Moça  se encuentra  en la zona metropolitana, y  ofrece oportunidades a  los visitantes  disfrutar de la vegetación  natural  muy especial, con una paisaje característica de la Mata Atlántica, el Cerrado  y Campos de Altitud .
Las  atracciones del parque son senderos y miradores. Puntos de vista,com  excelentes vistas, una más bella que la outra y  hermosas cascadas.




                    
 Toda esta riqueza natural revela un santuario para el turismo ecológico y un buen descanso.




      








En la zona, muchas cascadas hermosas y coloridas flores...
       


y un santuario de aves y mariposas...


El Hospedária  Arara Azul se caracteriza por detalles como, buen servicio, comodidad y aconchego.Seus propietarios  Rómulo y Carla están dispuestos a hacer que te sientas como en su casa.
    

 

   El Pousada  Arara Azul mezcla entre comodidad, simplicidad y hospitalidad.



 El Espacio Verde Hojas ofrece diversión, y la adrenalina. En el Espacio Verde Hojas se encuentra un montón de razones para disfrutar de su tiempo libre el contacto directo con la naturaleza, en un exuberante bosque atlántico y Cerrado.

Todas las actividades de Verde Hojas  se han desarrollado con el objetivo de ocio con o sin los deportes de aventura, deportes extremos, con un fuerte enfoque en la conservación y la educación ambiental.Tem una superficie de 30.000 metros cuadrados de densa Mata Atlántica, que sólo 5.000 metros se utilizan para su infraestructura, preservando muchas especies de flora de interés ecológico, como Braúnas, Jacarandas, Jatobás, Vinháticos, Copaíbas y varias familias de musgos, helechos, entre otras...



Con Andrea, proprietaria de Verde Hojas, en su restaurante con una vista del lago y las montañas.
Una asistencia perfecta,  ofrece en su menu  platos diferentes,  con un toque minero. Cachaças y cervezas  hechos  artezanalmente   son  el “must “ de la posada y restaurante El Espacio Verde Hojas.


    















Un diferencial  son las dos cabañas  en  el bosque. Realmente una experiencia increíble.
  


Hay ángulos donde se puede observar la zona protegida del parque y de la trama urbana, buen momento para reflexionar sobre la conservación de nuestro patrimonio natural y en el crecimiento de Belo Horizonte.
 







 En realidad, este pedazo de Minas Gerais es otra excelente opción para pasear y descansar. Un  agradecimiento  especial a  Visa Turismo Viagens  por la colaboración en la logística.
       

http://www.paulinhodivetravel.com.br    -     http://paulotesserolli.blogspot.com.br

2 comentários:

  1. Eu não posso esperar para ir para o Brasil em julho deste ano! Eu tenho que procurar algum ALUGUEL Foz do Iguaçu carro para que eu possa viajar em grande estilo! Eu não posso esperar para explorar tudo o que o Brasil tem para oferecer!

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Donald Lewis, espero que esteja bem. Estamos aqui para ajudar você no que for necessário para a sua viagem. Envie um email para info@paulinhodive.com.br com suas dúvidas. Atenciosamente equipe www.paulinhodivetravel.com.br

      Excluir