.

.

sexta-feira, 6 de julho de 2012

DIAMANTINA - la Ruta Real



Foto: diamantina.mg.gov.br




La ciudad parece pequeña por la historia y mediante la realización de todo su patrimonio cultural.

Su nombre inspira la riqueza y el valor inapreciable: Diamantina!

Situado en el Espinhaço, hay más de 1.200 metros, y en el corazón de Minas Gerais, esta ciudad lleva títulos aparentemente antagónicas, vagando entre lo tradicional y lo moderno. Como piezas de un rompecabezas, las peculiaridades se adaptan perfectamente y son únicos en su estilo.

Diamantina Patrimonio - Desde mansiones centenarias, inspirado en diferentes estilos y épocas, lo que dio a la ciudad una arquitectura única y estudiado por profesionales. La perfecta armonía de la arquitectura de las casas en el diseño de las calles es una sensación agradable una vez que entras en ese país. Por todo esto, hoy Diamantina es del mundo.
Con su historia pasada y reciente, el ciclo de Diamantes en el legado del presidente Juscelino Kubitscheck, un visionario que se trasladó la capital de Brasil para el cerrado. De Xica da Silva, una esclava que se convirtió en reina, y promovió la cultura  Del Arraial do Tejuco . Diamantina es historia pura, conserva y puso de manifiesto en las celebraciones sagradas y profanas en manos de su pueblo.

Calle Quitanda                       Foto: diamantina.mg.gov.br
Diamantina también tiene uno de los mejores carnavales de la calle en Brasil, donde se reúne mucha gente durante cinco días y son una de las partes de la paz y la diversión. Ciudad donde la samba arriba y cuesta abajo, elogiado por los lugareños y turistas. Cuando un bloque en cada esquina está dispuesto a dejar el partido no se detiene ni un solo minuto. Carnaval de las bandas que se hicieron famosos como el Bartucada, Motta Becudos y Bat Caverna. Las bandas que durante todo el año, a través de sus actuaciones, las principales de Brasil con el resto de la alegría contagiosa y la cultura de Diamantina, venerado en el mismo día de la Fiesta Momesca.


Vesperata                                    Foto:Felipe Ribeiro

Hablando de Diamantina es exaltar su entorno más auténtico, los Vesperatas, un espectáculo único. Una serenata por el contrario: el centenario balcones resolver los músicos en la calle, con los espectadores, el director de orquesta. La arquitectura Quitanda Largo, donde se lleva a cabo Vesperata, revelando una concha acústica perfecta y natural. Y en este entorno mágico, varios estilos de música son cantadas por la orquesta para el deleite de la audiencia.

Cascada en el camino de los Esclavos    Foto:Felipe Ribeiro

La naturaleza que rodea la ciudad es otra característica sobresaliente. En El “Parque Nacional das Sempre Vivas, donde" las flores que dan nombre al lugar, se envasan en el viento y cubrir los campos con su durabilidad. En "Parque Estatal Biribiri" las numerosas cascadas y aguas frías proporcionan claras, después de una noche de carnaval o Vesperata, una oportunidad para lavar el alma! 

Este escenario ofrece una perfecta integración del hombre con la naturaleza.
Hablando de Diamantina no se detiene a describir sus bellezas, sus cascadas, sus gentes y fiestas, su calidez y su magia.

Yo prefiero detenerme aquí. Los invito a descubrir Diamantina!

Paulinho Dive Travel ofrece paquetes personalizados a Diamantina.


Paulo Tesserolli - VISION                                   
Texto: Andrea Bueno - travel consultant

Nenhum comentário:

Postar um comentário