.

.

segunda-feira, 16 de abril de 2012

FENITUR 2012 - Nicaragua




Sucedió con êxito La Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, (FENITUR 2012), organizada por la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) y AC Eventos, con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR). Estuvieron presentes  los mayoristas internacionales, principalmente de Europa, Estados Unidos, Centroamérica y Canadá, y tuvo la oportunidad de aprender y conocer la riqueza de los atractivos naturales y culturales que ofrece Nicaragua  al turismo internacional así como las ventajas que ofrece el país frente a otros destinos de la región.
 

  
Cóctel de bienvenida para mayoristas, Hotel Contempo com La Sra.Sylvia Levy, Presidente - CANATUR y  Sr. Paulo Tesserolli – VISION- Rio de Janeiro Brasil – PaulinhoDiveTravel


FENITUR 2012, ocurrido el 13 y 14 de abril, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, con um enfoque  principal  a los compradores  internacionales, com La apertura  sus puertas al público en general y ofreciendo  a nacionales  y residentes las opciones que tienen para disfrutar y conocer Nicaragua.



Centro de Convenciones Crowne Plaza

Uno de los pasillos de la feria.

El primer día se dedico  únicamente a compradores internacionales  y nacionales, que en los días subsiguientes participarán en post-tours organizados especialmente para que confirmen la calidad de los destinos y servicios  turísticos que ofrecen nuestras empresas. FENITUR  una oportunidad perfecta para:

•Establecer nuevas relaciones comerciales.
•Dar a conocer nuevos destinos y productos.
•Expandir emprendimientos personales.
•Consolidar redes en mercados internacionales y regionales. 
•Ampliar su participación en el mercado nacional.



                                                                Catedral  Managua y Palacio da Cultura

FENITUR 2012 contó con la participación más de 30  mayoristas  compradores de Europa, Canadá, Estado Unidos, Centroamérica y Sur América, quienes  tuvieron la oportunidad de hacer contactos con más de 130 expositores de todo el territorio nacional y conocer la variedad de la oferta existente en el país. Para el 2013 la meta es al menos duplicar la participación de los compradores.

Mayoristas Internacionais


Puerto Salvador Allende



Explorando Nicaragua...
Nicaragua, unos de los países más seguros de América Central, es El destino  perfecto para aquellos viajeros que buscan naturaleza, história, playa y La amabilidad de su gente. No pierda La oportunidad de explorar Nicaragua y conocer SUS bellezas.

  

Mirador Cruz de Bobadilla


                                                   
La magia de la gente, el color y el calor, convierte a Nicaragua en un lugar único y especial. Las comidas típicas, lugares coloridos y exóticos, hacen de este país una gran opción para viajar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário