.

.

domingo, 20 de maio de 2012

ÉXITO EUROAL 2012 - SUCCESS EUROAL 2012



El Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura EUROAL 2012 qué pasó durante el días 17,18 y 19 de mayo fue un éxito !  

Con el escenario de encuentro de negocios y convivencia interactiva por excelencia de profesionales del turismo procedentes de todo el mundo.
Es el escaparate de negocios de toda la Oferta Turística Internacional y un puente entre sus Culturas, convirtiéndose en una oportunidad para que oferentes y demandantes especializados en turismo presenten, interactúen e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.

Cada año, se dan cita en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol en Torremolinos (Málaga, España) numerosos profesionales de todos los Sectores Turísticos, así como representantes de Destinos Turísticos a través de sus Instituciones Oficiales Turísticas y Oficinas de Turismo, Profesionales Independientes, Estudiantes de Turismo y un amplio despliegue de Medios de Comunicación que cubren todo lo que acontece en tiempo real durante el evento y la difusión posterior al evento.

Felicidades a la organización por más de un magnífico evento para el turismo nacional y internacional.
Ya ha iniciado los preparativos para la próxima edición de EUROAL 2013. Los solicitantes deben entrar en el http://www.euroal.net para más información.

Nenhum comentário:

Postar um comentário